En Inhome Prime Properties Socimi, compramos viviendas a personas mayores mediante una tasación para determinar su valor de mercado.
Adquirimos viviendas con descuento y en el mismo acto, firmamos un contrato de arrendamiento vitalicio.
De esta forma, nuestros clientes disfrutan de una renta mensual accesible mientras siguen viviendo en su hogar, y los inversores obtienen una inversión rentable y segura, respaldada por propiedades ubicadas en zonas inmobiliarias de alta estabilidad.
MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer una solución social al mercado inmobiliario, permitiendo a las personas mayores convertir su vivienda en una fuente de liquidez sin tener que abandonar su hogar. A través de un contrato de arrendamiento vitalicio con precios sociales y accesibles, buscamos garantizar que nuestros clientes vivan con dignidad y seguridad financiera, mientras generamos valor y rentabilidad para nuestros inversores.
VISIÓN
Aspiramos a ser la empresa líder en el sector de la vivienda inversa para personas mayores, consolidando nuestra presencia en Europa y ofreciendo soluciones de alta calidad y responsabilidad social. Nuestra visión es brindar estabilidad y bienestar a nuestros clientes, al mismo tiempo que generamos un retorno de inversión atractivo para nuestros accionistas, con una gestión que combina innovación, excelencia y compromiso social
¿Qué nos diferencia de la competencia?
Lo que nos distingue es nuestro enfoque social. En Inhome Prime Properties Socimi, priorizamos el bienestar de nuestros inquilinos, garantizando que puedan vivir con dignidad en su hogar durante el resto de su vida. A la vez, ofrecemos una inversión estable y rentable, con propiedades ubicadas en zonas con alta resistencia a los cambios del mercado inmobiliario y alta demanda. Además, nuestra certificación ISO 26000 refleja nuestro firme compromiso con los principios de responsabilidad social empresarial.